Guatemala, C.A. - © 2017 por Admintec - Creado con Wix.com

¿Contratando?

¡ESTE ES TU LUGAR!

Empleadores

Ya sea que seas el Entrepreneur que formó su propio negocio, el Gerente de Recursos Humanos, Gerente General o el jefe inmediato que necesita formar su equipo de trabajo, nosotros te comprendemos perfectamente. Seguramente has pasado mucho tiempo buscando a las personas que puedan formar parte de tu equipo.  Has experimentado que el contratar a alguien es casi tan certero como tirar una moneda al aire, y es casi asunto del azar el que la persona contratada resulte ser un buen colaborador o no.

Has contratado a empresas de reclutamiento que te cobran por enviarte 3 curricula.  Los ves  y tienes que guiarte por las apariencias de la persona, cómo ella se vende a sí misma, dónde estudió, en qué empresas ha trabajado, etc., etc.  El proceso parece más bien una película de misterio o de terror, dependiendo de la suerte que tengas cuando te terminas decidiendo por alguna de ellas.  

Invitas a los 3 candidatos a entrevistas, les haces las preguntas más cuerdas que se te ocurren y estás atento a sus reacciones. Dependiendo de si te has entrenado un poco en esto, leído un libro o asistido a algún curso, te sientes más seguro de lo que estás haciendo.  Sin embargo, descubres que al final de tus entrevistas y de las entrevistas de tus demás gerentes, contratas a la persona con un alto nivel de incertidumbre.  

Muchos han resultado ser buenos colaboradores, por eso tu empresa ha sobrevivido y ahora estás en busca de más.  Pero... ¿cómo sería si pudieras elevar tu certeza de contratación a niveles que nunca antes imaginaste?  Saber con toda confianza que la persona que estás integrando a tu equipo, realmente te va ayudar.

 

Te llevará, no a que tu empresa simplemente sobreviva, sino a expandirla y alcanzar todas las metas que te has propuesto.   ¡Imagínate, eso es lo que hacemos por ti!

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una reunión y brindarte la solución que necesitas.

Proveemos distintas soluciones  para la creación de tu equipo ideal.

  • ​Exelect Full Service

  • HR Assisted Recruitment

  • Evaluaciones

  • Licencia Performia

  • On-line Training y Seminarios

Síguenos
 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Text-to-speech function is limited to 200 characters
 
 
Options : History : Help : Feedback Close
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

Algunos de nuestros clientes satisfechos son:

TESTIMONIAL

Llevo 12 años contratando gente para mi empresa, y en 12 años había logrado conseguir (casi por obra del azar) a 5 colaboradores realmente buenos.  Es una oficina con 70 personas administrativas y mas de 1,200 operativas.  Desde que empecé a usar la tecnología que ofrece Admintec, ¡hemos contratado a 7 personas fenomenales en 6 meses!  Y los resultados de la empresa van hacia arriba como siempre lo soñé!

Ricardo Rodas
STI, S.A.

TESTIMONIAL

 

 

Esta tecnología no sólo salvó a mi empresa, sino prácticamente me devolvió el placer y la pasión por todo lo que hago.  El tener a una sola, y no digamos a unas cuantas personas mal seleccionadas en mi equipo, me había llevado casi a la quiebra y a un punto de real desesperación.  Gracias a Admintec, ahora tengo un equipo con personas productivas y honestas en las cuales no sólo puedo confiar, sino que además me gozo mi trabajo y tengo resultados que antes

sólo soñaba.

Simplemente Rosita

Puntomandarina.